Políticas de sostenibilidad

 

Para la agencia de viajes EVENTOS Y TURISMO PATRICIA OSPINA, es de suma importancia diferenciarse en el mercado por brindar un servicio de calidad, así como por su compromiso con el ambiente operando bajo un modelo de sostenibilidad, por lo que ha diseñado las siguientes políticas y medidas para una gestión amigable con el ambiente y de promoción del turismo sostenible.  

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD 

EVENTOS Y TURISMO PATRICIA OSPINA está comprometido con el desarrollo sostenible  social , cultural , económico y ambiental en el país, siendo comercializadores de turismo con responsabilidad y de calidad,  creando conciencia entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores, sobre nuestras buenas prácticas socioculturales, económicas  y ambientales, de acuerdo con lo establecido en NTS TS 003 y por eso mismo estamos comprometidos con:

EVENTOS Y TURISMO PATRICIA OSPINA rechaza  la explotación sexual comercial, de niños, niñas y adolescentes, dentro de nuestro sistema de gestión está contemplado su prevención y rechazo.

  • Estamos comprometidos con la no discriminación social, por religión, política, género o raza, ya que prevalecen los derechos de las personas, y en especial los derechos de nuestros clientes y trabajadores.

  • Comercializamos destinos y paquetes turísticos certificados, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad, así mismo está comprometido con ayudar a mitigar los impactos  que se generan en los diferentes sitios turísticos dentro de los productos que ofrecemos, tomando medidas de mejoramiento continuo a través de nuestros programas sostenibles.

  • Rechazamos el tráfico ilícito de flora y fauna del país, además del tráfico ilícito de bienes culturales y de patrimonio, denunciando a las autoridades pertinentes.

  • Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro sistema integral de sostenibilidad, haciendo los correctos controles y mediciones.

  • Estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores en todos nuestros destinos y por ende de nuestros clientes